HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 186

Arte Heladero #186

La emoción de experimentar lo nuevo

[VI/2018] nov-dic

En portada: Suau de mojito, por José Montejano y Manuel Alonso

Experimentar significa dejar atrás el miedo a salir al encuentro de lo nuevo. Un movimiento que representa un nuevo estadio de madurez y curiosidad que lleva el oficio más allá de su zona de confort. Sólo así es posible redibujar las fronteras con las que se reconocía una profesión demasiado fiel a una fórmula de negocio que funciona y acomodada en la autocomplacencia. AH 186 sitúa un escenario nuevo, con personajes que se vuelven protagonistas de su propia historia. Son Juan Pablo Restrepo (Gelatology) y su apuesta por las cervezas artesanas de Barcelona; Marc Piqué y la introducción del agua de mar en Cal Sisquet; David Gil y la evolución de un producto tan tradicionalmente navideño como la oblea; Jose Montejano y la aplicación del azúcar aromatizado en la elaboración de contundentes…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero