HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 194

Arte Heladero #194

Ampliando la paleta de sabores

[II/2020] mar-abr

En portada: Oblea de remolacha y naranja, David Gil

La heladería más gastronómica llega con productos especialmente concebidos para trascender la percepción del helado como “golosina” y ofrecer una experiencia de degustación mucho más refinada. Nuevas sensaciones en boca que vienen de la mano de espirituosos de peso y tradición, como los vinos dulces Malvasía de Sitges y el amaretto Disaronno; productos locales de sabor intenso como la cerveza negra tipo Stout de la marca Garage Beer, elaborada en Barcelona; azúcares menos refinados con un dulzor más complejo, como el mascabado y el Demerara; la miel de caña y el chocolate de elaboración propia “bean to bar”. Todos son ingredientes que hacen acto de presencia en una heladería mucho más sensible a la gastronomía. Jaume Turró, Matteo Reggio, César Romero, Jordi Puigvert, David Gil, Adolfo…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero