HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 190

Arte Heladero #190

Investigando el color y el sabor

[IV/2019] jul-ago

En portada: Vacherin fraise, Tiago Barbosa y Julia Canu

Jugar, investigar, ensayar, proponer alternativas a ingredientes y formulaciones base, son aspectos que están en el epicentro del recién estrenado Arte Heladero 190. Y es que hoy “gastronomizar el helado” afinando en el sabor, léase Tiago Barbosa, Julia Canu, Matteo Reggio; incorporar otros sabores en el helado, como la investigadora del Basque Culinary, Blanca del Noval y el mexicano Jorge Vázquez; ampliar la paleta de productos veganos con otros sabores, como Natalia Ramírez y Luciano Boron, se ha vuelto cada vez más habitual.

Pero si hoy el sabor es el objetivo último de un número creciente de profesionales, el color también se encuentra en el foco de atención del sector, tal y como demuestra el colectivo 20 Bajo Cero en su primer encuentro. En el extenso artículo de este…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero