HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 185

Arte Heladero #185

La creatividad se reinventa

[V/2018] sep-oct

En portada: Nosferatu, por Eric Ortuño

En la actualidad valores como la tradición y la artesanía ya no son suficientes para dar rienda suelta a la creatividad en heladería. Continúan estando presentes, pero forman parte de una fórmula insuficiente para hablar del oficio que se practica en las heladerías de autor, de dentro y fuera de la geografía española. Como muestran los profesionales de Arte Heladero 185, hoy la inspiración puede venir de otros lugares: de los polos de marca de la industria heladera, de los postres tradicionales y productos valencianos, de la recuperación de una pastelería fría olvidada, de ingredientes y elaboraciones de la infancia que tienen una carga emocional para el heladero. Eric Ortuño, Stéphane Orsoni, Jose Montejano y Manuel Alonso, Gustavo Sáez, Carles Mampel, Nicolas Serrano, entre otros,…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero