HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 215

Arte Heladero #215

La importancia de decidir

[I/2024] ene-feb

En portada: Pawel Petrykowski - Paulo Gelateria

Emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras en su sentido más amplio. Los protagonistas de este Arte Heladero 215 encajan en esta definición de la RAE, porque son profesionales que tienen el valor de tomar grandes decisiones que moldearán su futuro. Son tres tipos de decisiones. La primera habla de ponerse al frente de nuevos proyectos, como las heladerías recientemente abiertas de Alba Ruiz Ceamanos y Matthieu Atzenhoffer (Morreig), Maurizio Lunardi (Cloud), Andrea Dopico y Franck Wenz (Maison Marcel), y Pawel Petrykowski (Paulo Gelateria), que cruza el Atlántico rumbo a Chicago para seducir a un público muy distinto al de su Polonia natal. Pero también existen decisiones que van en la dirección contraria, la de dejar de estar al frente de un negocio…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

Portada de Arte Heladero #164

Arte Heladero 164

Los polos del futuro

Portada de Arte Heladero #163

Arte Heladero 163

La versatilidad del helado

Portada de Arte Heladero #157

Arte Heladero 157

Macerando la fruta

Portada de Arte Heladero #156

Arte Heladero 156

Portada de Arte Heladero #155

Arte Heladero 155