HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 188

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #188

Trampas Visuales

[II/2019] mar-abr

En portada: Hot Dog, pan de leche de especias y cítricos, helado de avellanas y salsas de frambuesa y de mango-pasión, de Jordi Guillem

Los formatos de presentación se han disparado en artículos muy diversos en Arte Heladero 188. Mignons helados de Marc Piqué, individuales con estética orgánica de Andrés Lara, sándwiches moldeados de Martín Lippo, bombones helados de Carlo Guerriero y la barra helada de Mario Masiá. Pero hay quienes, incluso, se han decidido a dar un paso más allá para jugar a trampas visuales. Desde la heladería madrileña Popota, Jordi Guillem nos invita a dejarnos engañar por los sentidos en creaciones tan aparentemente reales como su hot dog, con el que se presenta la portada de este número. El trampantojo también forma parte de las dos propuestas de Alberto Barrero. Su helado caído y su falso tomate son dos buenos…

Avance de la revista »