HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 206

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #206

El peso de la memoria

[I/2022] mar-abr

En portada: Taco vegano de boniato blanco al horno y almendra - Helados Palacio

La memoria es el timón imaginario que nos permite guardar el rumbo de un oficio, construir su identidad y activar nuevas vías de aprendizaje. Pero la memoria es, sobre todo, lo que conecta con lo que consumíamos en la infancia y las emociones que asociamos a esos momentos. Es precisamente el leitmotiv de Arte Heladero 206, un número que muestra el potencial de las primeras creaciones heladas que recordamos, y el valor de la memoria y de los recuerdos para enlazarnos con ellas. La barra crocanti, la tarta helada al whisky y el pijama que rememora Albert Roca en el Campeonato de España, el esplendor perdido de las copas heladas de los ochenta que vuelven a la vida ahora en Masiá Heladeros Artesanos, y los recuerdos de los clientes como material de trabajo de Irene Iborra (Mamá Heladera)…

Avance de la revista »