HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 193

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #193

Abriendo nuevos caminos

[I/2020] ene-feb

En portada: Sorbete de moras y mostaza, Giapo

La heladería ha puesto el pie en el acelerador para salir en busca de nuevos temas que rompen con el guión que tradicionalmente había marcado la trayectoria de este sector. En Arte Heladero 193 cristalizan inquietudes que se venían fraguando hace relativamente poco tiempo y que acaban tomando cuerpo en las líneas de trabajo más dispares. Un abanico de temas muy variados se presenta en una heladería más vanguardista que nunca. 

La colaboración entre un heladero como Carlo Guerriero y la Universidad de Cádiz para llevar a la heladería azúcares más saludables; una nueva generación de bebidas vegetales para lograr helados más limpios, caso de Natalia Ramírez; la técnica del asado al horno para dar forma a los sorbetes más invernales en un apasionante artículo firmado por Aitor Otin; el…

Avance de la revista »