HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 203

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #203

El sorbete, infinito y atemporal

[V/2021] sep-oct

En portada: Morritos - Hernán Rodríguez

Afirmar que el sorbete va camino de la desestacionalización ya no es noticia. Sí lo es afirmar que es, también, fuente de creatividad e investigación, riesgo e innovación. Así lo vemos en Arte Heladero 203 comenzando por la portada con Morritos, el sorbete de frutos rojos y rosas de la heladería madrileña Töto, de Hernán Rodríguez. La revista es una auténtica pasarela en la que desfilan otros grandes ejemplos, como el polo de sorbete Spritz de Roberto Lobrano, el exotismo de la pitahaya de Lorenzo Garrido, el sorbete nitrogenado de manzana al horno de Gerardo Caprarulo, las nieves mexicanas de lima, mango con chamoy-miguelito, y de melón con leche condensada de Jorge Vázquez, y el sorbete de almendra de Toritto, de Erika Quattrini y Taila Semerano.

Contenidos que complementamos con un…

Avance de la revista »