HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 187

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #187

Salsas y baños en primer plano

[I/2019] ene-feb

En portada: Baños afrutados, Martín Lippo

Arte Heladero 187 trae un auténtico soplo de aire fresco en la técnica, una inmersión en las posibilidades de la fruta en dos campos muy concretos, los baños y las salsas. Y es que los artículos de fondo vuelven al corazón de una revista que en los últimos años se ha caracterizado por publicar contenidos de calado de los más variados aspectos del oficio. No es la primera vez que recordamos que no sólo de formulación vive el sector, hay vida más allá. Es algo que Martín Lippo nos recuerda a través de un amplio reportaje en el que despliega una batería de técnicas y tecnologías que giran en torno al nitrógeno líquido. ¿El resultado? Polos con baños frutales, troqueles de aúpa y un interior a base de helado trufado de nitro dots, o pequeñas perlas de fruta. Jordi Puigvert también sorprende…

Avance de la revista »