HomeArte HeladeroDescubre Arte Heladero

Descubre Arte Heladero

¿Qué mejor manera de descubrir nuestra revista que mostrártela en detalle?
Ahora, te acercamos más a ella con un número reciente de Arte Heladero. Conoce a fondo su sección de obrador, donde colaboradores de primer nivel de todo el mundo ofrecen sus mejores trabajos; reportajes de establecimientos, entrevistas y la mejor actualidad vinculada al mundo de la heladería se dan cita en cada edición de nuestra revista.

Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO
arte heladero 165

Sumérgete en el número AH165 que te ofrecemos gratuitamente en versión en línea. Es solo una pequeña muestra del volumen de información e ideas que pondremos a tu alcance. ¡Qué la disfrutes!

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver todas las OpcionesComprar AH 165 en papel
Portada de Arte Heladero 208

ÚLTIMO EJEMPLAR / Arte Heladero #208

Helados de autor para marcar la diferencia en AH 208

[IV/2022] jul-ago

En portada: Beso de Ruby con Crema Untable de Chocolate RB1 de Carlo Guerriero

Apenas ocupan espacio en la vitrina pero dicen mucho del heladero y de su establecimiento. En los últimos años los helados de autor han ganado fuerza en la estrategia de diferenciación de la heladería y no solo sirven para llamar la atención del público, de los medios de comunicación y de las redes sociales. Son también un verdadero reclamo comercial que les ha llevado en muchos casos a convertirse en superventas. Cada artículo de Arte Heladero 208 ofrece ejemplos ilustrativos de una tendencia al alza que tiene nombres y apellidos como el Helado Vegano Bean to Bar Perú Kankel Cacao 100%, de Albert Roca; Vainilla de Jordi Guillem,  con un equilibrio perfecto entre las variedades bourbon y Tahití y la aplicación de la técnica de los ultrasonidos; y el Sorbete de Mango Ezpeleta de Fernando…

Avance de la revista »