HomeActualidadIce Wave lanza un nuevo servicio para eventos privados
Ice Wave lanza un nuevo servicio para eventos privados

Ice Wave lanza un nuevo servicio para eventos privados

Ice Wave diversifica sus líneas de negocio con la incorporación ahora de un nuevo servicio que permite entrar en un mercado en auge, el de los eventos privados. Esta recién estrenada vía de negocio conecta de alguna manera con los orígenes tailandeses de este tipo de helado a la plancha fría, un país donde habitualmente se puede encontrar su comercialización en puestos ambulantes. Así, la llamativa puesta en escena de este helado elaborado en una plancha helada a -30ºC se adapta a las condiciones y especificaciones del evento sin perder la esencia de la enseña. El servicio está disponible en todo el territorio nacional y se ajusta a variables como el número de personas que acudirá, cómo será el espacio, su tiempo de duración y la dirección.

Stand de Ice WaveEl cliente puede consumir los helados más tradicionales en combinación con múltiples complementos “veteados” en directo, disponibles en tres formatos y dos tipos de bases, una más cremosa de estilo italiano, otra trabajada con leche desnatada que la franquicia denomina griega. En la elaboración se expande el helado en la plancha a -30ºC y cuando se obtiene la textura, se añaden los toppings elegidos. Se pica, se mezcla y se enrolla el helado y sus toppings. Además, en los eventos privados también se pueden disfrutar las propuestas insignia de Ice Wave: Volcano y Wofre. Volcano consiste en una crepe caliente sobre la que se mezclan toppings y posteriormente se enrolla creando una forma de volcán. Por su parte, Wofre aúna una base de gofre y una cobertura de toppings a elegir entre multitud de opciones.

Por otra parte, a la hora de ofrecer este servicio, Ice Wave se ocupa de todo lo relativo al montaje y decoración, proporciona el material necesario y cuenta con profesionales formados en la elaboración del producto. En opinión de la directora de Operaciones de Ice Wave, Paola Navarro, “este nuevo servicio supone un importante paso adelante en la oferta de Ice Wave. Estamos seguros de que esta propuesta va a tener una gran acogida a lo largo de todo el país, permitiéndonos también llevar la marca a todos los rincones de España”.

Ice Wave es una marca de helados propiedad de Caorza Franquicias. Forma parte de Caorza Group, un grupo empresarial con 25 años de experiencia y que, a lo largo de su amplia trayectoria, ha diversificado sus actividades desarrollando diferentes líneas de negocio, entre ellas, la restauración.

Wofre

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus