HomeActualidadHelados coloridos, con el azúcar justo y guiños a la Bretaña, algunas…
Helados coloridos, con el azúcar justo y guiños a la Bretaña, algunas tendencias en Francia

Helados coloridos, con el azúcar justo y guiños a la Bretaña, algunas tendencias en Francia

En Francia, algunos destacados establecimientos demuestran que el verano es una época perfecta para presentar propuestas heladas frescas e ingredientes de primera.

Yann Couvreur, uno de los pasteleros de moda de París, presenta este verano una gama de helados y sorbetes que respetan la estacionalidad y con el azúcar justo para realzar el sabor. Concretamente, tres sorbetes (mango cilantro, fresa verbena y limón IGP de Sicilia) y tres helados (vainilla azul de la Reunión, pistacho y coco), que además se pueden adquirir en potes individuales de plástico reciclables en sintonía con sus valores y filosofía.

Maison Ladurée se enfrenta a la campaña estival reforzando su oferta pastelera con coloridos helados y sorbetes elaborados con ingredientes de primera calidad: vainilla Bourbon de Madagascar, pistacho de Irán, caramelo a la flor de sal, chocolate Guanaja...

Mientras que David Wesmaël, de la Glacerie Paris, hace un guiño a la Bretaña con la caja de postres en forma de tubo 'Bretaña en casa' para cuatro personas. Contiene helado de leche fermentada y kasha y sorbete de fresa de Plougastel con agua de mar y pimienta para ostras, combinados con caramelo de mantequilla salada, sablé bretón y opalina de chocolate negro con flor de sal.

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus