HomeArtículosLo más visto de 2022 en heladeria.com

Lo más visto de 2022 en heladeria.com

Como es tradición, decimos adiós al 2022 evaluando cuáles han sido las noticias, recetas y artículos más vistos en www.heladeria.com para poder seguir trabajando en contenidos de calidad que den respuesta a vuestras inquietudes.

Analizando Google Analytics, nos alegra comprobar que nuestra web sigue posicionándose como un sitio de referencia para los heladeros profesionales. Aunque algunas cifras han bajado respecto a la época de la pandemia, siguen siendo positivas. Algunos datos a destacar: 207.325 usuarios nuevos, 263.129 sesiones y 406.643 visualizaciones.

La sección de recetas, con más de 6.000 visualizaciones, es la más consultada. En segunda posición está el apartado de libros, lo que confirma el gran interés que despiertan los lanzamientos editoriales de Books For Chefs.

Gracias por vuestra confianza, ¡en 2023 seguiremos manteniéndoos informados de todo lo que ocurre en el sector!

 

ARTÍCULOS TÉCNICOS

Mamá Heladera

Aunque hay artículos históricos que no pierden vigencia con los años, como el del helado fase a fase o consejos prácticos para abrir una heladería, en este 2022 han destacado aquellos reportajes que se centran más en chefs, en establecimientos originales y en recetas que buscan marcar la diferencia.

Mamá Heladera. La heladería de los recuerdos

7 mujeres heladeras que reivindican su talento día a día

9 helados de autor que marcan la diferencia

 

RECETAS. Más allá del helado

Granizado de frambuesa y rábano

Durante este 2022, hemos compartido recetas muy diversas, desde helados vegetales hasta Bean to Bar, polos con formas de oreja e incluso tabletas heladas que reivindican el cacao. Aunque la que se ha llevado indiscutiblemente el mayor número de visitas es la del granizado de frambuesa y rábano picante de Gianfrancesco Cutelli, algo que constata que el sector sigue explorando nuevas vías de comercialización que van más allá del helado.

 

CHEFS. Sin novedades

Angelo Corvitto, Jordi Roca y Adolfo Romero

No hay muchas novedades respecto el 2021. Un histórico como Angelo Corvitto y un vanguardista como Jordi Roca siguen siendo los chefs más consultados. Se incorpora este año al Top 3 Adolfo Romero, heladero que ahora está de máxima actualidad, ya que es el capitán del equipo que representará a España en la Gelato European Cup en 2023.

 

Angelo Corvitto

Jordi Roca

Adolfo Romero

 

NOTICIAS DE ACTUALIDAD. Estar al día

Vitrina de la Heladería Aurelien

Estar al día es una de las preocupaciones del sector que se ha interesado especialmente por nuevas aperturas y por seguir los pasos del equipo español que próximamente disputará las copas europeas y del mundo.

Aurelien, nueva heladería en Barcelona con planes ambiciosos

España ya tiene equipo para las Copas Europea y del Mundo de heladería

Ruta por 12 heladerías con Soletes de Verano Repsol

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus