HomeActualidadMonas personalizadas y grandes superventas en Rocambolesc en Pascua
Monas personalizadas y grandes superventas en Rocambolesc en Pascua

Monas personalizadas y grandes superventas en Rocambolesc en Pascua

La heladería Rocambolesc, dirigida por Jordi Roca y Ale Rivas, siempre sorprende con lanzamientos especiales en cada festividad. Esta Pascua no iba a ser diferente. La novedad de 2024 es que ha decidido volver a poner a la venta sus monas superventas de años anteriores.

 

La novedad: mona pio-pio

Mona Pio-pio de RocambolescUna divertida mona de chocolate con leche con forma de pollito, que se puede personalizar con la cara del ahijado/a. Los ojos, cresta y patas tienen base de chocolate blanco, y está rellena con carambinas de maíz recubiertas de chocolate blanco y vainilla.

 

 

Darth Vader

Mona Darth VaderMáscara del mítico personaje de Star Wars con una curiosa nariz, elaborada con chocolate con leche y con carambinas de chocolate negro con avellana caramelizada en su interior.

 

 

Mona Lisa

Mona LisaRoca se inspira en la famosísima pintura Mona Lisa de Leonardo da Vinci, aunque la presenta con una cabeza de chimpancé. Con cobertura de chocolate con leche, contiene carambinas de chocolate negro con avellana caramelizada.

 

 

Pokémon Nosepas

Pokemon nosepasLa mona más Rocambolesca para los pequeños de casa. Divertida representación de figuras animadas japonesas en la que vuelve a utilizar chocolate con leche y relleno de carambinas de avellana caramelizada recubierta con chocolate negro.

 

 

Huevo de Dragón

Mona dragónChocolate con leche 44% convertido en un "Huevo de Dragón". En su interior esconde carambinas de avellanas caramelizadas recubiertas con chocolate negro. A nivel gustativo, encontramos notas marcadas de cacao fermentado, matizadas con sabor y aromas lácticos, azúcar caramelizado y fruto seco tostado.

 

 

Mona Moai

Mona MoaiReproducción en chocolate con leche de las esculturas milenarias originarias de la Isla de Pascua, con carambinas de avellana caramelizada recubierta con chocolate negro.

 

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus