HomeActualidadNuevas aperturas de Gelati Dino en Francia y Catar
Nuevas aperturas de Gelati Dino en Francia y Catar

Nuevas aperturas de Gelati Dino en Francia y Catar

Gelati Dino, con sede en Empuriabrava (Girona), pondrá en marcha dos nuevos establecimientos a partir de abril, en Perpiñán (Francia) y Doha (Catar), que generarán siete puestos de trabajo.

La tienda de Perpiñán estará situada en el número 66 de la avenida Sébastien Vauban y constará de un local de 80 metros cuadrados con terraza. Tal como explica su director de marketing Stefano Rosso, “es la segunda vez que entramos en Francia, donde trabajamos desde hace muchos años solamente con la marca B2B. Ahora nos ponemos manos a la obra con mucha más fuerza y experiencia. Hemos sido siempre muy prevenidos porque entrar en nuevos países nunca es una tarea sencilla, pese a que hemos encontrado un franquiciado muy comprometido, lo que nos ha permitido encarar este nuevo reto con mucha confianza”.

Por su parte, la compañía abrirá un segundo punto de venta en Doha, tras la buena acogida que ha tenido el primero, inaugurado el pasado diciembre. Se trata de un quiosco de 12 m2 en el Doha Mall Festival, con el que Gelati Dino reforzará su presencia en Asia. La “buena acogida del público catarí”, apunta Rosso, “ha sido suficiente motivo para tirar adelante otra heladería en este mismo país. Las ventas se han mantenido estables pese haber pasado un invierno muy frío y el descenso del turismo tras la disputa del Mundial de fútbol a finales del último otoño. Los inicios en Catar han sido muy prometedores, se está valorando mucho nuestro producto y nuestra manera de hacer las cosas”.

Este 2023, Gelati Dino planea abrir cinco heladerías más, tanto en Madrid y la provincia de Tarragona como en el extranjero. Enric Bofill, director de expansión y desarrollo, asegura que “estamos muy contentos por cómo estamos creciendo porque lo estamos haciendo de manera ordenada y valorando con acierto cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, siempre buscando la rentabilidad”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus