HomeActualidadGelati Dino, considerada la franquicia con más proyección en el mercado catalán
Gelati Dino, considerada la franquicia con más proyección en el mercado catalán

Gelati Dino, considerada la franquicia con más proyección en el mercado catalán

Gelati Dino ha sido reconocida como franquicia con mejor proyección en el mercado catalán en la cuarta edición de los Premios Franquicias de Cataluña 2022, organizados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) y celebrados en la Sala de Actos del Centro Cívico Vila Urania de Barcelona. Para Enric Bofill, su director de expansión, es una distinción que “nos llena de satisfacción, nos da la fuerza y la energía para seguir creciendo y haciendo bien las cosas”.

Durante la gala también se ha escogido al CEO de Gelati Dino, Valter Rosso, como mejor director ejecutivo. Emocionado, confiesa que “hace 45 años, si nos hubieran dicho que hemos llegado hasta donde estamos hoy, no nos lo hubiéramos creído. Con mi suegro iniciamos este proyecto en una pequeña heladería de Empuriabrava y ahora, gracias al esfuerzo de todo el equipo y de la familia, contamos con más de 30 puntos de venda y seguimos creciendo”.

Estos dos galardones llegan en un momento especial, afirma Bofill, porque "estamos invirtiendo mucho en nuestro modelo de franquicia con el objetivo claro de ser el referente de la heladería artesanal organizada en España".

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus