HomeActualidadAmorino sigue su plan de expansión nacional y aterriza en Lanzarote
Amorino sigue su plan de expansión nacional y aterriza en Lanzarote

Amorino sigue su plan de expansión nacional y aterriza en Lanzarote

Amorino anuncia la apertura de una boutique en el sur de la isla de Lanzarote, concretamente en el nuevo Paseo de la Sal, centro comercial que se inaugurará después del verano con una filosofía de negocio que defiende la naturaleza y la sostenibilidad. Este local, de 60 m2, operará en régimen de franquicia y estará ubicado en la planta baja del edificio, con vistas al mar y una amplia terraza al aire de 120 m2.

En este punto de venta, los clientes podrán degustar sus más de 24 sabores distintos de helados, entre los que destacan el pistacchio Mawardi Sublime, la Vainilla Bourbon del Madagascar, el Mango Alphonso de India y los sorbetes veganos de fruta certificada BIO. Además, la compañía ofrecerá también tartas artesanales, macarons rellenos del helado Amorino y una gran variedad de repostería gourmet.

Creo que Lanzarote, una isla donde en su conjunto existe una enorme sensibilidad hacia el cuidado de la naturaleza y del detalle era un destino natural para una marca como Amorino, una marca destinada a todos aquellos que aman la vida sana, y optan por la calidad superior y los productos orgánicos, sin gluten y naturales”, afirma Daniel Díez, director general de la compañía en España.

Con esta inauguración, Amorino refuerza su posición en el mercado nacional y en el archipiélago canario, donde cuenta con otro local en Tenerife Sur, en Siam Mall. Dentro de sus planes de expansión, la firma prevé superar en este 2023 los 30 establecimientos y los 13 millones de facturación que alcanzó el año pasado.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus