HomeActualidadGelati Dino se desestacionaliza y amplía su gama de productos de invierno
Gelati Dino se desestacionaliza y amplía su gama de productos de invierno

Gelati Dino se desestacionaliza y amplía su gama de productos de invierno

Gelati Dino presenta tres productos para los meses más fríos del año con el objetivo de desestacionalizar el sector: Latte Matcha, Crêpe Fiore y Pancakes.

El Latte Matcha es una mezcla de té verde y leche que da continuidad a las combinaciones que la empresa creó hace tres años: el Latte Torino y el Latte Buenos Aires. El primero presentaba una combinación de café con leche y crema de nocciola (avellanas) y cacao de elaboración propia. En el segundo se añadía dulce de leche. El Crêpe Fiore, que se hace al momento delante del cliente, se presenta con una bola de helado a elección del consumidor, nata montada y un topping a escoger. El Pancake es la tradicional tortita norteamericana que se puede combinar con helado, crema de avellana y cacao, salsa de caramelo, dulce de leche o también nata montada. “De las tres novedades, seguramente mantendremos el Latte Matcha durante todo el año porque es una bebida en tendencia. En cambio, el Crêpe Fiore y los Pancakes se retirarán de la venta durante la temporada de verano para darle todo el protagonismo a nuestros helados”, aclara Stefano Rosso, director de la marca.

Aparte de estos lanzamientos, Gelati Dino ofrece otros productos para la temporada de invierno, como el chocolate caliente, los creps, los gofres o las cookies tradicionales horneadas en el mismo establecimiento.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus