HomeActualidadEl chocolate reina en invierno en La Fabrique Givrée
El chocolate reina en invierno en La Fabrique Givrée

El chocolate reina en invierno en La Fabrique Givrée

En 2022, La Fabrique Givrée incorporó a su equipo a un nuevo chef chocolatero, Bertrand alias ‘Bébert’, que ha trabajado en grandes casas de París. Un fichaje que se refleja en una gama de chocolates pensada para el invierno. Entre las novedades, destacan las tabletas Dark Framboise, de chocolate negro Grand Cru Brasil relleno de frambuesa; Dulceyment Bon, de chocolate Dulcey, higos, avellanas tostadas y arándanos, y Chocosablé, de chocolate con leche Jivara, sablé crujiente y semillas de girasol tostadas, así como la crema para untar Crunchy Cajou de praliné de anacardos y almendras.

Si hablamos de lanzamientos, también cabe reseñar su colección de bebidas calientes para los días fríos. El chef y cofundador, Jérémie Runel, presenta Chat Perché (chocolate caliente, chantilly, salsa de caramelo y lenguas de gato), Foolie cookie (chocolate caliente, chantilly, salsa de praliné y cookie doble de chocolate), Kawabombe (expresso doble, leche, chantilly, salsa de caramelo y almendras caramelizadas), Nuts power (expresso doble, leche de avellanas, chantilly y crema para untar ), Habibi (batido de pistacho y helado de dátiles con azahar, hielo picado, leche fresca, chantilly, crema de pistacho y chips de pistacho), y Mont-blanc (batido de castaña, hielo picado, leche fresca, chantilly y fideos de castaña).

Y, siguiendo con el chocolate, el cofre de degustación Chocolover que contiene cuatro interesantes sabores: helado de menta fresca y pepitas de chocolate, helado de chocolate con leche Jivara-Valhrona, helado de Stracciatella con chocolate Madagascar, y sorbete de cacao y nibs caramelizados.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus