HomeActualidadLos helados homenaje a David Bowie de Roberto Lobrano
Los helados homenaje a David Bowie de Roberto Lobrano

Los helados homenaje a David Bowie de Roberto Lobrano

En 2017, Roberto Lobrano creó cuatro helados inspirados en David Bowie, fallecido en 2016, como parte de la muestra retrospectiva “Bowie Bowie Is” en el MAMbo de Bologna. Y es que el chef italiano es un apasionado de la música y cantante de una banda con un repertorio basado en el Duque Blanco.

Ahora se pueden degustar estos sabores, tanto en el concierto Bowie Dreams que se organiza el 7 de mayo en el Teatro Comunale Centro Culturale Marano (Módena) como en su heladería Gelato Cult  en Casalecchio di Reno (Bolonia).

Estos son los cuatro helados:

  • Alien from Mars. Helado con pistachos de Bronte y semillas de cáñamo sin cáscara, ricas en omega 3 y asociadas a un símbolo de transgresión, de “otro mundo”.
  • Moonage Ice Dream. Sorbete basado en un tipo particular de kiwi con el centro de la pulpa de color rosa, lima y guindas de Cantiano.
  • A Lad Insane. Helado a base de leche y mantequilla con sabor a haba tonka. Su peculiar color azul proviene del polvo de una flor –butterfly pea-. Se completa con una stracciatella de chocolate Ruby en forma de rayo, recordando a la cara de Bowie en el álbum Aladdin Sane.
  • Black root star. Helado vegano elaborado con regaliz sobre base de coco con miel y polen coloreado con carbón vegetal. Un sabor que asombra y transporta al último disco del artista.
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus