HomeActualidadElarte y LaPaca combinan con acierto helado y croissant
Elarte y LaPaca combinan con acierto helado y croissant

Elarte y LaPaca combinan con acierto helado y croissant

La huerta y los productos de proximidad son prioridades en la heladería Elarte. Su propietario Aitor Otin acaba de aliarse con LaPaca de Raúl Bernal, una exitosa pastelería y chocolatería de autor para lanzar un producto que en principio estará disponible hasta finales de septiembre: un croissant con una bola de helado.

El croissant es un formato muy sencillo, fácil de trabajar. Ahora está pensado para formato take away, pero más adelante lo serviremos en la terraza”, explica el chef heladero.

Actualmente solo está disponible los viernes “porque si se elaborara todos los días, sería algo más rutinario y no se valoraría tanto”. Además, prosigue, “la producción de LaPaca va justa, así que disponemos de unas 30 raciones cada semana”.

Bernal trabaja mucho un croissant relleno de crema mascarpone, por eso uno de los recomendados por Otin es el croissant de mantequilla con helado de mascarpone. “Aunque el cliente puede escoger el sabor, los que mejor combinan son los helados grasos de frutos secos, chocolate o mascarpone”.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus