HomeActualidadCuenta atrás para el encuentro de 20 Bajo Cero en Galicia
Cuenta atrás para el encuentro de 20 Bajo Cero en Galicia

Cuenta atrás para el encuentro de 20 Bajo Cero en Galicia

Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre, el colectivo 20 Bajo Cero celebrará su segundo encuentro en Santiago de Compostela, coordinado por Brígida Hermida. La heladería Xearte Brigitte y la Escuela de Hostelería Lamas de Abade serán los espacios donde todos los miembros del grupo expondrán sus trabajos de investigación. 

Durante esta segunda reunión, los integrantes podrán aprender cómo introducir helados funcionales en sus establecimientos, así como disfrutar de interesantes ponencias de profesionales como Mario MasiáPablo Galiana, que avanzará los objetivos del colectivo para 2020, Santi Gómez (Three Monkeys), que mostrará cócteles bajo cero, y Yon Gallardo que, además de hacer una demostración con nitrógeno líquido, presentará la nueva web de 20 Bajo Cero y analizará por qué algunos establecimientos heladeros tienen éxito, dando pautas para lograr el éxito mediático.

La convocatoria, que ha generado una gran expectativa, también acogerá una clase magistral de Modesto Luis Gómez, desarrollador de talento y gestor de marcas 4.0, sobre estrategia, marketing y desarrollo; un miniforo de comercio, artesanía y turismo, organizado por Hermida; una charla de Yon Gallardo y Enrique Coloma para los alumnos de FP de la escuela Lamas acerca de nuevas tendencias, y una visita al casco histórico de la ciudad gallega. El sábado 9 de noviembre se cerrará el encuentro con visitas a granjas y queserías, así como otros proyectos interesantes de la zona. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus