HomeActualidadGlaces Glazed amplía su gama de salsas de caramelo con innovadoras propuestas
Glaces Glazed amplía su gama de salsas de caramelo con innovadoras propuestas

Glaces Glazed amplía su gama de salsas de caramelo con innovadoras propuestas

En Glaces Glazed (París), Henri Guittet, más allá de gofres, helados y postres helados, también elabora confitería de alta calidad. Concretamente, una amplia gama de caramelos sólidos y salsas de caramelo para utilizar como toppings de sus helados y gofres, que se han convertido en uno de sus productos más populares.

Dentro de la colección de salsas de caramelo, el heladero no para de experimentar con sabores inusuales que ahora, a raíz de la pandemia, se pueden recibir en el domicilio o bien comprar en línea y recoger en tienda. Entre sus últimas e innovadoras propuestas en este campo, encontramos salsas de caramelo de mantequilla salada, tamarindo picante, así como pimienta para dar un valor añadido de sabor a helados, buñuelos, tortas fritas y berlinas.

Y para los amantes de la fruta, Guittet ha relanzado su producción de pastas de frutas a partir de combinaciones de especias, frutas y verduras. Como en el resto de su repertorio, el equipo de Glaces Glazed las elabora de principio a fin y propone combinaciones tan revolucionarias como frambuesa-lima-sumac, mango-pimiento de Espelette, guindas-pimienta de grosella negra, etc. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus