HomeActualidadGelats Angelo lanza una edición limitada de helados con sabores festivos
Gelats Angelo lanza una edición limitada de helados con sabores festivos

Gelats Angelo lanza una edición limitada de helados con sabores festivos

Como ya es habitual, Gelats Angelo presenta una edición limitada de helados perfectos para disfrutar en las comidas navideñas. Con esta acción, Hervé Corvitto, además de seguir trabajando para desestacionalizar el consumo de helado, quiere reivindicar la versatilidad de este producto para todo tipo de ocasiones, desde las más cotidianas hasta las más especiales.

Este año propone cinco propuestas muy variadas. Helados con sabores festivos como moscatel con pasas y mandarina con cava y basados en productos típicamente navideños como panettone y turrón almendrado con miel de flor naranjo, así como sorbetes que juegan con su propia esencia como el de crema de tres chocolates.

Estos son los cinco sabores:

  • Panettone. Desde hace años, el helado de panettone, con fruta confitada y pasas, es uno de los productos estrella de Gelats Angelo en Navidad.
  • Crema de tres chocolates. Crema de chocolate blanco con un corazón de chocolate negro y regada con un coulis artesano de chocolate con leche.
  • Crema de moscatel con pasas. Con esta creación, con el vino dulce como protagonista, Corvitto quiere calentar los fríos días de invierno y poner el colofón a una buena comida de fiesta.
  • Crema de turrón de Navidad. Para su elaboración, recupera una antigua receta de almendras garrapiñadas con el toque afrutado de la miel de la flor del naranjo.
  • Sorbete de mandarina con cava. Lleno de matices, combina el cava con la textura ligera y refrescante de la mandarina.
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus