HomeActualidadCacaolat entra en el mercado de los helados con La Menorquina
Cacaolat entra en el mercado de los helados con La Menorquina

Cacaolat entra en el mercado de los helados con La Menorquina

Cacaolat ha lanzado su primer helado en colaboración La Menorquina. Con esta acción, la marca ha querido introducirse en el mercado heladero, que está en pleno crecimiento, de la mano de una compañía del sector con más de 80 años de historia. Tal como afirma Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, “creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo, hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”.

El resultado es un helado con sabor a Cacaolat y banda de vainilla que se puede encontrar en restaurantes y bares, supermercados y tiendas de impulso, tanto en formato individual como en juego de 4 unidades. Su diseño también recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat.

Para La Menorquina, explica su directora de marketing Laura Pérez, “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus