HomeActualidadMistura y Villa Massa crean un helado de limoncello con IGP y receta del siglo…
Mistura y Villa Massa crean un helado de limoncello con IGP y receta del siglo XIX

Mistura y Villa Massa crean un helado de limoncello con IGP y receta del siglo XIX

La historia de la galardonada Villa Massa se remonta a finales del siglo XIX, cuando en la villa familiar, ubicada en Piano de Sorrento (Italia), se recibía a los huéspedes con un licor obtenido con el fruto del limonero de la familia, conocido comúnmente como “limoncello”. Con el propósito de compartir con el resto del mundo esta delicia, los hermanos Stefano y Sergio Massa fundaron en los años 90 Villa Massa. Desde entonces, siguen la receta familiar cuyo origen se remonta a 1890 y utilizan la piel de los limones de la variedad Ovale di Sorrento, reconocida por la Unión Europea con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Este verano, la compañía se ha aliado con Mistura para presentar un helado artesano de limón a base de  limoncello Villa Massa, con un intenso sabor ideal para los meses de verano. Un sabor que se puede degustar en los locales Mistura La Latina, Plaza Mayor y Príncipe de Vergara.

Mistura, que cuenta con nueve puntos de venta en el centro de Madrid, comparte con Villa Massa su apuesta por los productos artesanos, con personalidad y estilo propio, poniendo cuidado en cada detalle. De esta manera, plasma a la perfección la historia y la tradición de esta empresa italiana.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus