HomeActualidadGelati Dino llega a Catar
Gelati Dino llega a Catar

Gelati Dino llega a Catar

Gelati Dino, con sede central en Empuriabrava (Girona), ha inaugurado su primera heladería en Doha, la capital de Catar, país que actualmente alberga el Mundial de Fútbol y donde el consumo de helados es bajo. La empresa empezará introduciendo su gama de productos y sabores tradicionales, con la previsión de ir incorporando novedades más adelante.

En el ámbito internacional, la cadena solamente contaba con una tienda en Marrakech y ahora ya está presente en Asia después de asociarse con Harvest International Trading, tal como explica el director de marketing Stefano Rosso. “Después de conocer nuestros helados en una visita en Barcelona y de hacer un estudio minucioso del proyecto, mostraron interés para que abriéramos una heladería en Catar. Su holding se compone de diferentes divisiones de negocio, una de las cuales es la importación de alimentos a través de Harvest Trading Internacional. El proyecto comienza en Catar, pero en un futuro nos gustaría expandirnos en la zona del Golfo Arábigo”.

El de Catar es el cuarto punto de venta que Gelati Dino ha abierto este 2022. Durante el primer semestre estrenó tiendas en Madrid, en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en el nuevo camping Pola Giverola de Tossa de Mar (Girona).

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus