HomeActualidadNavidad a la italiana en Badiani con helados con base de panettone y pandoro
Navidad a la italiana en Badiani con helados con base de panettone y pandoro

Navidad a la italiana en Badiani con helados con base de panettone y pandoro

Se acerca la Navidad y el punto de venta que Badiani tiene en Barcelona quiere sorprender con dos lanzamientos: gelato con base de panettone y chocolate blanco con frutas confitadas, y gelato con base de pandoro y chocolate blanco. De esta manera, no solo aporta un aire florentino a la mesa navideña, sino que muestra su capacidad de reinvención.

Badiani tampoco se olvida de quienes estén buscando dulces italianos típicos de esta época, ya que en su oferta también incluye panettones (clásicos y de chocolate negro), pandoros con su característica forma de estrella de ocho puntas y espolvoreados en azúcar en polvo, y tronchettos, que son bizcochos con parfait de mascarpone con trozos de chocolate negro y coronados con chocolate de avellana.

La heladería también es noticia en las últimas semanas por estrenar un servicio de delivery propio en la ciudad condal, que abarca un radio de 5 km. Un sistema de transporte que se caracteriza por su respeto al medio ambiente. “Las entregas las lleva a cabo la compañía Stuart, que realiza sus desplazamientos en bicicleta, por lo que, además de estar generando empleo, lo hacemos de una forma sostenible”, apunta Alice Gruni, Head of Business Development.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus