HomeActualidadBadiani se une al aumento de la demanda vegana en Barcelona
Badiani se une al aumento de la demanda vegana en Barcelona

Badiani se une al aumento de la demanda vegana en Barcelona

Badiani, tras su consolidación en el Reino Unido, escogió Barcelona para abrir su primera flagship store (buque insignia) en España el pasado mes de abril. Un punto de venta en el que a partir de este otoño ofrecerá mayoritariamente helados 100% veganos, uniéndose así al auge de la demanda de comida vegana que en la ciudad condal ha aumentado un 590% este 2022 según el gastrómetro de JustEat.

Actualmente Badiani ya ofrece una gran variedad de sabores veganos que cambian según la estación del año y que crean diariamente en su GelatoLab. Tal como explica su responsable de marketing, Darío Verastegui, "el veganismo está siendo tendencia en el mundo de los dulces, y cada vez son más los clientes que reclaman este tipo de productos".

Y es que la heladería florentina es consciente de que el movimiento vegano es una gran baza para el sector. El estilo de vida cambiante de las personas, el aumento de casos de intolerancia a la lactosa y alergias relacionadas con la leche y el desarrollo de productos gracias a los avances tecnológicos en todo el mundo ampliarán las oportunidades rentables para el mercado desde 2022 a 2029, año en el que se prevé que la venta de helados veganos alcance los mil millones de euros, aseguran desde Badiani.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus