HomeActualidadLa plataforma Intersicop LiveConnect, abierta hasta la edición presencial en…
La plataforma Intersicop LiveConnect, abierta hasta la edición presencial en 2022

La plataforma Intersicop LiveConnect, abierta hasta la edición presencial en 2022

2.300 inscritos de 38 países, más de 4.900 visualizaciones, 121 sesiones y 130 horas de intercambio de conocimiento. Son algunas de la cifras que se han registrado en LIVEConnect, el evento telepresencial que Intersicop ha organizado durante el mes de marzo. Tras el buen funcionamiento y ritmo de actividad de la plataforma en línea de LIVEConnect, la organización ha decidido mantenerla abierta y activa hasta la celebración presencial del salón en febrero de 2022, sin cargo para los participantes inscritos actualmente.

Gracias a esta decisión, se pueden volver a visualizar interesantes sesiones como la charla de Carlos Arribas sobre cómo crear una heladería que funcione, el webinar de helado soft de Iceteam, la entrevista a Albert Soler como ganador del Campeonato de España de Heladería de 2019, una reflexión sobre los sabores clásicos y sus fómulas en las actualidad por Fernando Mira, un avance sobre el helado en el futuro por Lluís Ribas y algunas de las ponencias de las Jornadas virtuales de Anhcea.

Durante los dos próximos meses, la comunidad tendrá la oportunidad de continuar generando y ampliando contactos, reuniones y videollamadas.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus