HomeChefs HeladerosLluís Ribas

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Cuantitativamente una proteína es una proteína, sea tratada en una granja recién ordeñada o en una planta que la procesa en un sistema UHT; otra cosa es que cualitativamente sume uno o no sume uno

Lluís Ribas

Zealis Solutions \ http://zealis-solutions.com

De formación química, Lluís Ribas es asesor en heladería y en su trayectoria laboral cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a la industria láctea. En la actualidad también es director de la compañía Zealis Solutions, que distribuye entre los profesionales ingredientes funcionales. Ribas pone en marcha esta compañía con la voluntad de acercar al sector de la heladería artesana toda la tecnología y la innovación que no les estaba llegando con la rapidez necesaria.

Ha formado en formulación a un buen número de profesionales que se inician en heladería con negocio propio y a menudo ofrece charlas y cursos en Anhcea y otros espacios. Es experto en el comportamiento de la leche y sus derivados en el helado, desde un doble plano: organoléptico y químico. También ha asesorado a grandes restaurantes como Celler de Can Roca.

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Lluís Ribas