HomeActualidadVuelven los exitosos cursos avanzado y de iniciación de Anhcea
Vuelven los exitosos cursos avanzado y de iniciación de Anhcea

Vuelven los exitosos cursos avanzado y de iniciación de Anhcea

Un año más, Anhcea (Asociación Nacional de Heladeros Artesanos) volverá a impartir sus dos consolidados cursos avanzado y de iniciación a cargo de Enrique Coloma y Pablo Galiana.

Pensando en profesionales que quieran incorporar helados artesanos en su pastelería, restaurante o heladería, la Asociación propone el curso de iniciación, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre. En esta formación se analizarán todos los procesos que intervienen en la elaboración de helados, se enseñará a utilizar los ingredientes más utilizados profundizando en los que influyen en el dulzor y en el punto de congelación, y se estudiarán los posibles defectos de los helados y cómo corregirlos. Además, para el desarrollo de recetas, los asistentes emplearán GelatMix, software para el equilibrado de fórmulas creado por Galiana.

Los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre, tendrá lugar el curso avanzado, dirigido a profesionales que quieran mejorar y perfeccionar sus fórmulas, así como desarrollar nuevos y modernos sabores. Durante las sesiones, los alumnos, además de analizar fichas técnicas de ingredientes, aprenderán cuándo, cuáles y por qué utilizar según qué azúcares.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus