HomeActualidadConfirmado el jurado de la Copa del Mundo de Heladería 2020
Confirmado el jurado de la Copa del Mundo de Heladería 2020

Confirmado el jurado de la Copa del Mundo de Heladería 2020

En menos de un mes tendrá lugar en Sigep la novena Copa del Mundo de Heladería y ya se han hecho públicos los nombres de los miembros de los diferentes jurados.

Del 19 al 21 de enero, España, México, Singapur, Malasia, Japón, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Argentina, Colombia y Hungría competirán para llevarse el ansiado trofeo. 13 jueces técnicos serán los encargados de evaluar el trabajo de los combinados: Pier Paolo Magni y los líderes de los 12 equipos participantes: Lluís Ribas (España),  Gustavo Barbabosa (México), Ng Chee Leong (Singapur), Au Yong Yung Yee (Malasia), Kanjiro Mochizuki (Japón), Günter Single (Alemania), Giuseppe Tonon (Italia), Stephane Augé (Francia), Alexandra Sowa-Trzebinska (Polonia), Maximiliano Cesar Maccarrone (Argentina), Jonathan Nieto Hincapie (Colombia) y Renata Somogyi (Hungría). Como novedad, por primera vez dos mujeres ejercerán como delegadas de equipo en el campeonato (Aleksandra Sowa-Trzebinska de Polonia y Renata Somogyi de Hungría) y Francia e Italia se enfrentarán en un mismo escenario después de años de victorias alternativas.

Por primera vez, dos mujeres ejercerán como delegadas de equipo:
Aleksandra Sowa-Trzebinska (Polonia) y Renata Somogyi (Hungría)

El certamen también contará con un jurado artístico, que será responsable de asignar un premio especial al Gran Buffet Final y estará compuesto por la historiadora y comisaria de arte Lorena Gava, el MOF Stephan Didier y Adolfo Romero, dos veces Subcampeón del Mundo de Heladería con el Equipo Español.

Arte Heladero tendrá la oportunidad de formar parte del jurado de la prensa internacional, que va rotando en cada edición. Nuestro redactor Luis Concepción, Emanuela Balestrino, Bernard Bedaridà, Stefan Elfenbein, Manuela Rossi, Margo Schatcher, Yumi Hasegawa Picone, Maria Rosaria Bruno, Victor Sokolowicz y Patricia Thomas serán los periodistas especializados encargados de conceder un galardón a la mejor tarta helada.

El combinado español, formado por Lluís Ribas, Albert Soler, Albert Roca, Mayte Rodríguez, Lluc Dalmau y Sandra Ornelas como profesional en reserva, ya está preparado para intentar subir al máximo escalón del podio.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus