HomeActualidadNace so cool..magazine, la nueva revista internacional de heladería de…
Nace so cool..magazine, la nueva revista internacional de heladería de vanguardia

Nace so cool..magazine, la nueva revista internacional de heladería de vanguardia

Grupo Editorial Vilbo y nuestro sello editorial, Books for Chefs, lanzan la nueva revista internacional de heladería, so cool..magazine. Una publicación de periodicidad anual y editada en inglés, que reúne los trabajos más avanzados con el helado como protagonista desde una doble vertiente, la de la innovación técnica y la de la creatividad en presentación.

En su primer número, so cool..magazine presenta 20 grandes artículos firmados por 23 profesionales de todo el mundo, a través de 306 páginas. Una verdadera puesta de largo de la heladería de autor que cuenta con la creatividad desenfrenada de profesionales como Jérémie Runel, Jordi Roca, Jean-Thomas Schneider, Emmanuel Ryon, Luca Bernardini, etc., así como con la técnica más vanguardista de Carlo Guerriero, Albert Soler y David Gil, Jordi Guillem y Eric Miete, y Jordi Puigvert, entre otros muchos. Además estrenamos nuestro primer número con el Croissant helado con manzana tatin de David Gil y Albert Soler, síntesis perfecta del amplio estudio sobre la innovadora aplicación de las enzimas en heladería que presentan en su artículo técnico.

So cool..magazine nace de nuestra amplia trayectoria en la publicación de revistas de referencia en heladería como Arte Heladero y del éxito mundial de publicaciones tan influyentes en alta pastelería como so good..magazine. Dos caminos que conducen a esta nueva historia de amor con el helado como protagonista, so cool..magazine.

 

 

Descubre So cool.. magazine

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus