HomeQuiénes somos

grupoVilbo

Más de 30 años dedicados a la heladería

Haciendo un esfuerzo de síntesis, podríamos resumir nuestra trayectoria con datos, diciendo que llevamos desde 1984 al pie del cañón. Y aunque el dato tiene un gran valor histórico, no deja de ser una aproximación cuantitativa que no entra en matices: ni habla de nuestra vocación de servicio, ni de nuestra voluntad de ser parte implicada de un sector que sentimos como nuestro. Desde la revista hemos contado la historia grande y pequeña de un sector en evolución, describiendo los escenarios en los que toma parte, los actores que intervienen, las modas y tendencias que van y vienen. Entre otras muchas cosas.

heladeria.com

La historia del portal también es dilatada, si tenemos en cuenta que en el ciberespacio el tiempo corre a un ritmo trepidante. Heladería.com nace en 2002 con el objeto de actualizar contenidos de una forma rápida, para dar respuesta a un nuevo entorno que requería de la inmediatez de la información, aunque sin descuidar ni un ápice la calidad y la necesaria reflexión sosegada. Ésta idea da forma y fondo a todos los cambios que hemos realizado desde entonces.

Nuestra Editorial

Pero, ¿qué podemos decir del equipo humano que imprime personalidad a este proyecto? Grupo Vilbo es la editorial que está en la sala de máquinas de Arte Heladero y del resto de publicaciones sectoriales, como Dulcypas, revista decana de la casa y dedicada a la pastelería; Saber y Sabor, especializada en la cocina de vanguardia; y So Good… magazine, la más internacional de todas y publicada en inglés para todos los oficios de la gastronomía dulce.

Staff
Presidente-editor:
Rafel Vilà
Coordinadora General:
Esther Vilà
Director de Publicaciones e Internet:
Alberto Ruiz Vicente
Dirección Artística y Maquetación:
Xavi Vilà y Cristina Méndez
Director de Marketing:
Carlos Barrachina
Publicidad:
Montserrat Crusat y Jordi Seguí
Redactor Jefe:
Jaume Cot
Redacción:
Luis Concepción y Fernando Toda
Proyectos Internet y Programación:
Albert Mañé
Coordinación Dpto. Publicidad:
Maite Abril y Sara Moreno
Administración / Dpto. Financiero:
Josefina González
Suscripciones:
Lluïsa Tomás, Roser Griñó y Marisa Cruz

Para cualquier duda sobre grupoVilbo, no dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.