HomeChefs y Heladeros

Chefs y Heladeros

Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Paolo Brunelli, en lo más alto en Italia
Chefs y Heladeros

Paolo Brunelli, en lo más alto en Italia

Las guías italianas más fiables y prestigiosas lo señalan como uno de los heladeros a seguir, mientras publica una gran obra que resume su forma de entender la heladería como un negocio abierto todo el año. La clave está en la rotación del helado gracias a otros productos complementarios como el chocolate. Gelateria per tutte le stagioni consolida la trayectoria ascendente de Brunelli en el país transalpino.

Imagen de Fallece Miquel Solivellas, un histórico de la heladería española
Chefs y Heladeros

Fallece Miquel Solivellas, un histórico de la heladería española

Pionero en señalar debates que luego han ocupado un lugar central en el sector, el veterano profesional regentaba una heladería de referencia en el centro de Palma de Mallorca. La segunda generación familiar ha anunciado que continuará manteniendo intacta la filosofía que ha caracterizado a esta conocida heladería, que siempre ha exhibido una vitrina destacada en calidad y cantidad.

Imagen de La esencia como objetivo
Chefs y Heladeros

La esencia como objetivo

En Arte Heladero 177, Josean Alija nos explica cómo su cocina, eminentemente esencialista, se acerca a la heladería. La evolución del helado en sus platos ha ido en paralelo a los pasos que ha dado en la vertiente salada del restaurante Nerua, uno de los que se mantiene a la cabeza de la cocina de vanguardia.

Imagen de “Nos falta visibilidad, que nos vea más el consumidor”
Chefs y Heladeros

“Nos falta visibilidad, que nos vea más el consumidor”

Su nombre empieza a sonar con fuerza en el sector como cara más visible de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos. Así, el pasado febrero Marco Miquel recogía el testigo a José Luis Gisbert al frente de Anhcea y nos concedía una extensa entrevista, publicada en Arte Heladero 176, en la que nos hablaba de los muchos retos que tiene por delante la asociación que representa.

anterior123