HomeActualidad Heladera

Actualidad Heladera. Noticias del Sector

Como medio sectorial por excelencia, en Arte Heladero seguimos muy de cerca la actualidad del oficio y del helado en todas sus facetas. Fieles a la evolución del helado en los últimos años, seguimos al pie de la letra la actualidad informativa de este producto en todas sus vertientes. Porque hoy el helado se mueve en diferentes escenarios, más allá de los estrictamente heladeros como las grandes ferias del sector.

Imagen de Emori abre su Maison Givrée en Japón
Heladerías y Tiendas

Emori abre su Maison Givrée en Japón

El heladero y pastelero japonés Hiroyuki Emori consigue una de sus grandes metas, la apertura de su propia heladería en Japón. Maison Givrée se convierte en un lugar de referencia de la tarta helada en Japón y en una heladería diferente a las demás, porque no sigue las coordenadas que marca la tradición italiana.

Publicidad

Imagen de Paolo Brunelli, en lo más alto en Italia
Chefs y Heladeros

Paolo Brunelli, en lo más alto en Italia

Las guías italianas más fiables y prestigiosas lo señalan como uno de los heladeros a seguir, mientras publica una gran obra que resume su forma de entender la heladería como un negocio abierto todo el año. La clave está en la rotación del helado gracias a otros productos complementarios como el chocolate. Gelateria per tutte le stagioni consolida la trayectoria ascendente de Brunelli en el país transalpino.

Imagen de Fallece Miquel Solivellas, un histórico de la heladería española
Chefs y Heladeros

Fallece Miquel Solivellas, un histórico de la heladería española

Pionero en señalar debates que luego han ocupado un lugar central en el sector, el veterano profesional regentaba una heladería de referencia en el centro de Palma de Mallorca. La segunda generación familiar ha anunciado que continuará manteniendo intacta la filosofía que ha caracterizado a esta conocida heladería, que siempre ha exhibido una vitrina destacada en calidad y cantidad.

Publicidad

Imagen de Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas
Tendencias del Sector

Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas

3 artistas universales del Renacimiento, Michelangelo, Rafael y Leonardo da Vinci, y uno del Barroco, Caravaggio, ponen nombre a los nuevos granizados del pastelero italiano Roberto Rinaldini. La nueva colección, Affresco, muestra combinaciones de sabores y perfumes a través de un producto tan elemental de la heladería como el granizado.