HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 177

Arte Heladero #177

Una apuesta por el sabor

may-jun '17

En portada: Sangrita de naranja sanguina, David Gil

Arte Heladero 177 llega en plena campaña con una consigna clara, mostrar la tendencia a lograr una mejor definición del sabor, desde puntos cardinales muy diferentes, geográficos y profesionales. Hilar más fino en formulación no significa trabajar de forma mecánica y repetitiva todas las recetas, sino potenciar el sabor y adaptar el helado a los diferentes contextos que frecuenta. Pasteleros de restauración como David Gil, cocineros de la talla de Josean Alija, heladeros como Jaume Turró, Stefano Dassie y Massimo Pignata, entre otros muchos, están reduciendo los azúcares y otros ingredientes tecnológicos para realzar el ingrediente central del helado.

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior12345