HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 176

Arte Heladero #176

Postre y helado, múltiples conexiones

mar-abr '17

En portada: Sueño de lavanda, by Gelatoscopio

El postre en plato entra de lleno en Arte Heladero 176, desde proyectos y visiones que vienen de tan lejos como México, Argentina y España. Fernanda Prado (Gelatoscopio), Joaquín Grimaldi (Hotel Four Seasons Buenos Aires), Rafa Delgado (Restaurante Can Jubany), Tai Berrios (Rocambolesc) y Rafa Ortega (La Cremería Jaén) reciben la influencia de un mundo en el que las técnicas y los conceptos evolucionan a gran velocidad y enriquecen el helado de mil formas. La portada que firma la ex directora de la Escuela EspaiSucre México, Fernanda Prado, de Gelatoscopio, es sólo una pequeña gran muestra de lo que puede pasar si se pone la alta restauración en el horizonte, como fuente de inspiración y revulsivo para la heladería.

Además de estos contenidos, se dan cita en este número artículos…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior12345