HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 169

Arte Heladero #169

La evolución del montaje

ene-feb '16

En portada: Paco Monllor, Pensamiento Volumétrico

Chupa chups e individuales cubiertos de merengue flambeado y un núcleo de helado; una esfera de merengue seco que esconde un postre helado; una cuchara de espuma nitrogenada con un corazón de helado... Todas son originales combinaciones con un exterior crujiente y un interior a base de helado, pensadas por primeras espadas como Emmanuel Ryon, Hiroyuki Emori y Jordi Guillem. Pero cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en combinaciones originales, Arte Heladero 169 nos sorprende con otras innovadoras composiciones con el helado como protagonista. Un helado en forma de perla sobre un babá que representa una ostra de la Polinesia, una tarta helada coronada con un sorbete en forma de aro, y finalmente, la creación que ocupa la nueva portada de Arte Heladero, firmada por Paco Monllor.…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior1234