HomeEventos

Eventos

La actividad heladera gira alrededor de grandes acontecimientos como las ferias internacionales (Sigep, MIG, Gelatissimo), las nacionales (Intergelat), jornadas festivas que celebran el helado artesano (Gelato Festival y Gelato World Tour, por ejemplo) y degustaciones multitudinarias con fines divulgativos o sociales, entre otros eventos.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Prodotti Stella radiografiará al consumidor de helado en España
Eventos

Prodotti Stella radiografiará al consumidor de helado en España

Con el fin de desarrollar la cultura del helado artesano, promover su consumo y conocer las expectativas del cliente final, Prodotti Stella Iberia organiza una serie de encuestas que se desarrollarán en los próximos años para estudiar los diferentes momentos del acto de compra y consumo del helado artesano. Así, a partir de este mes de mayo, tendrá lugar la primera de estas encuestas en heladerías repartidas por toda España.

Imagen de Las mujeres en la heladería, asignatura pendiente
Eventos

Las mujeres en la heladería, asignatura pendiente

Pese a que en los últimos años se ha visto incrementada la presencia de las mujeres profesionales en la revista y en el sector, todavía queda mucho por hacer para avanzar hacia lo que debería ser normal. Hoy, 8 de marzo, recordamos los nombres de las primeras profesionales que han empezado a darle la vuelta a esta situación porque han destacado en diferentes campos.

Imagen de Prodotti Stella habla de tendencias en las cavas Codorniu
Eventos

Prodotti Stella habla de tendencias en las cavas Codorniu

La empresa proveedora realiza una presentación diferente de la nueva temporada, con una jornada de reflexión y debate en torno a tendencias e ideas de primer orden para el sector. Stella convocó en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) a 200 profesionales y empresas de Catalunya.

Imagen de Sigep, donde la heladería deslumbra
Eventos

Sigep, donde la heladería deslumbra

La feria se ha convertido en un verdadero revulsivo para que las empresas y los profesionales inviertan en investigación. En el apartado de los proveedores, los resultados se pudieron ver en forma de novedades en los stands, sobre todo en la oferta de vitrinas y mantecadoras que fusionan conceptos. Y entre los profesionales, la Scuola Italiana di Gelateria presentó un estudio en torno a los helados de flores comestibles, que pudieron ser degustados. Un trabajo que se inscribe dentro del helado saludable, una de las líneas de trabajo que llevan desarrollando los últimos años.