La Romana crea cuatro helados inspirados en ‘Los Bridgerton’
La Romana se suma a la fiebre ‘Bridgerton’ y transforma hasta el 30 de junio los puntos de venta que tiene en Europa en auténticos salones de té. Locales con una decoración e interiorismo que evoca las mansiones londinenses del siglo XIX con elementos representativos como el terciopelo o detalles como lazos y brocados.
La heladería artesana italiana, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza, se ha inspirado en algunos de los principales personajes de esta popular serie de Netflix, que acaba de estrenar tercera temporada, para crear cuatro nuevos helados.
Piña y romero con bizcocho de limón para la protagonista de la tercera temporada, Lady Whistledown (seudónimo de Penelope Featherington), una escritora anónima de un panfleto social que revela los chismes de la alta sociedad. Cheesecake de miel crujiente para la Duquesa Daphne Basset, que fue escogida diamante de la primera temporada. Mango y galletas especiadas para la vizcondesa Kate Sharma, casada con el mayor de los hermanos Brigderton, protagonista de la segunda temporada, desconfiada e independiente. Y chocolate Ruby con salsa y crujientes pepitas de caramelo para la Reina Charlotte, uno de los personajes más llamativos que incluso tiene su propio spin-off.
Más allá de la gama de helados, La Romana ha lanzado crumbles de masa quebrada con los que también hace un guiño a estos cuatro carismáticos personajes.