HomeEditorial

Editorial

Tras más de 30 años especializados en heladería, la revista Arte Heladero ocupa una posición privilegiada y un papel importante en un sector en constante movimiento. Desde una mirada madura sobre el sector, analizamos con calma y responsabilidad aquellos aspectos, tendencias y fenómenos que inciden en la heladería y en el helado. Con la crítica constructiva como bandera y el compromiso con la calidad y artesanía del helado, desarrollaremos artículos de opinión firmados por nuestros periodistas, así como los editoriales de cada número.

 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Compartir
Editorial

Compartir

Son casi cuatro décadas acompañando al sector de la heladería artesana, haciéndonos eco de su fulgurante evolución y contribuyendo modestamente a su apertura, a su crecimiento y a su profesionalización.Y es exactamente lo que vamos a seguir haciendo al menos en los próximos 200 números.

Imagen de Editorial Arte Heladero 196. Huir del aburrimiento
Editorial

Editorial Arte Heladero 196. Huir del aburrimiento

En este número hablamos largo y tendido de un fenómeno que está cambiando la heladería tal y como la conocemos. Un auténtico trasvase de pasteleros y cocineros está llegando al sector en una tendencia que, lejos de ser un problema, aporta aire fresco y renovación.

Imagen de Editorial Arte Heladero 195. Redescubriendo el helado a domicilio
Editorial

Editorial Arte Heladero 195. Redescubriendo el helado a domicilio

En una etapa de cambios acelerados, donde es más importante el cliente local y el turismo nacional, la entrega a domicilio se ha revelado como un interesante recurso que complementa la venta de tienda y satisface de otra manera una demanda del mercado que sigue presente.

Imagen de Las heladerías deben abrir ya
Editorial

Las heladerías deben abrir ya

Desde Arte Heladero nos sumamos a la exigencia del sector para que se autorice la apertura inmediata de los establecimientos.

Imagen de Editorial Arte Heladero 192. Rumbo a un nuevo modelo
Editorial

Editorial Arte Heladero 192. Rumbo a un nuevo modelo

Los negocios tradicionales, que vivían del verano y reinaban en solitario, conviven ahora con un número creciente de heladerías que se están reformulando para abrirse paso a través de una paulatina diversificación de producto.