HomeArtículosAngelo Corvitto: Rompiendo el secretismo

Angelo Corvitto: Rompiendo el secretismo

Angelo Corvitto: Rompiendo el secretismo

La publicación del número 200 de la revista Arte Heladero es, sin duda alguna, un evento muy significativo por todos los profesionales artesanos. Sólo 30 años atrás, el censo de heladerías artesanas en España apenas pasaba de los 1.000 profesionales. Empezar a editar, en estas condiciones, una revista específica y exclusiva para este sector fue una apuesta difícil y arriesgada. Grupo Editorial Vilbo ha mantenido su compromiso con el mundo de la heladería durante tres décadas y eso ha permitido celebrar hoy el número 200.

Repasando los últimos números de Arte Heladero se hace difícil, sobre todo para los jóvenes profesionales, imaginar que 30 años atrás el mundo de la heladería era cerrado, hermético y que no beneficiaba para nada a esta profesión. Arte Heladero ha sido el vehículo que ha permitido a los profesionales que lo deseaban intercambiar conocimientos y experiencias, rompiendo el secretismo existente.

De manera ininterrumpida y con la colaboración de los mejores profesionales, Arte Heladero ha servido de difusor de la mejor cultura heladera artesana y ha permitido que hoy en día, la heladería española goce de un nivel de calidad muy alto, comparable con los mejores profesionales de ámbito mundial.

Colaborar desde el principio con Arte Heladero ha sido para mí un inmenso privilegio. Me siento muy orgulloso de haber contribuido a una labor tan importante y beneficiosa para esta profesión. Es por este motivo que quiero felicitar y agradecer a Grupo Vilbo, a todo su personal y, en especial, a Alberto Ruiz, director de publicaciones, y a Luis Concepción, redactor de la revista, su gran trabajo.

 

Descubre Arte Heladero 200

 
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus