HomeArtículosMarco Miquel: Empatía con el sector

Marco Miquel: Empatía con el sector

Marco Miquel: Empatía con el sector

Estas palabras son además de una felicitación, un agradecimiento a todo el equipo de la revista. Siempre os habéis dedicado en profundidad cuando os he solicitado cualquier información, colaboración o asesoramiento.

En cada evento en el que hemos coincidido siembre habéis sido accesibles, habéis estado aportando vuestro punto de vista para ayudarnos a que las cosas salgan bien. Cuando ha habido inconvenientes estabais con nosotros para solventarlos, habéis hecho mucho más que publicar una revista. Se nota que vivís cada reportaje.

Hoy en día, para una revista especializada en el sector heladero, cumplir 200 publicaciones demuestra vuestro buen hacer y que estáis a la vanguardia de las noticias que interesan a los heladeros y heladeras.

La heladería es un sector que ha dado un paso adelante muy importante en los últimos años. Ha habido un cambio de generación que ha hecho posible una mayor visualización de las novedades, participación en eventos, campeonatos, sinergias con la pastelería, y vosotros habéis estado ahí para transmitirlo.

Las noticias son importantes, pero si habéis llegado al número 200 es por vuestra empatía con el sector y vuestra calidad como personas.

Gracias por ser así.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus