HomeOpiniónLos polos no pierden fuelle en Sigep

Los polos no pierden fuelle en Sigep

La oferta de nuevos moldes italianos está en permanente movimiento en Sigep. Y es que no nos equivocamos si afirmamos que sus novedades marcan tendencia en los formatos de presentación de la heladería y pastelería. En heladería, firmas como Silikomart y Pavoni siguen apostando por el polo.

Tras dos años de investigación y desarrollo, Silikomart introduce en el mercado mundial su novísimo kit L'Italiano. Se enmarca dentro de la línea de moldes para polo La Paleteria, que se inspira en las tradicionales paletas mexicanas. Con este juego de moldes se pueden presentar polos con interior. Las combinaciones son ilimitadas, desde polos de hielo con núcleos cremosos a bombones helados cubiertos de una fina capa crujiente de chocolate y un suave interior. Pero además, la firma italiana presenta unos interesantes moldes para la realización de éclairs, incluso para su versión en semifrío.

Pese a la diversificación de sus moldes en otros campos como la pastelería creativa, las masas horneadas y la chocolatería, la heladería continúa estando en el centro de sus intereses. Los nuevos moldes para polos de Pavoni así lo ponen de manifiesto. Se denominan Ice Dessert y están pensados también para la hostelería.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus