HomeOpiniónUn nuevo portal. Mejor, más actual

Un nuevo portal. Mejor, más actual

Un nuevo portal. Mejor, más actual

Arte Heladero fue una de las revistas pioneras con un portal especializado en la heladería profesional con personalidad propia. Han pasado unos años desde el nacimiento de heladería.com y hemos hecho camino al andar, acumulando una experiencia valiosa. Ahora queremos reafirmar nuestra presencia en el mundo digital con una apuesta más ambiciosa, que refleje las oportunidades y los cambios que se han producido de forma acelerada en la red. El objetivo es mejorar la navegación a vuestro paso por el portal. Estamos seguros de que va a cumplir todas nuestras expectativas, y las vuestras también.

Heladeria.com ofrece ahora sus contenidos de una forma más ordenada e interactiva para mejorar la experiencia en nuestra web. El diseño web responsive adapta los contenidos a todos los dispositivos, permitiendo disfrutar de la página tanto en grandes pantallas como en dispositivos móviles, smartphones o tablets. La nueva página incorpora también la venta de ejemplares individuales, algo que nos habéis reclamado ampliamente. También incorporamos cambios necesarios para adaptarnos a los tiempos, con la aparición de secciones nuevas. Por ejemplo, en Chefs y Heladeros encontraréis los perfiles profesionales de los colaboradores más destacados del panorama mundial; en Entrevistas ahondamos en la mirada del heladero sobre la profesión, el negocio y el sector, en Recetario os ofrecemos en abierto recetas publicadas en Arte Heladero y firmadas por autores de renombre, y en Productos, repasamos las novedades empresariales del sector. Y como siempre, todo lo hacemos desde la pasión por el oficio que nos une a vosotros desde nuestros primeros pasos.

El lanzamiento del nuevo portal de heladería.com coincide también con la salida del número más importante del año, la revista 169, que viaja a la feria por antonomasia del helado, Sigep. Es una ocasión única para la que valía la pena esperar. Una revista que, de nuevo, os va a sorprender en cantidad y calidad, en variedad y grandes nombres propios. Pero si algo hay que subrayar de este nuevo número es su apuesta por formatos variados en la presentación del helado, en las más originales combinaciones entre la heladería y la pastelería. En la 169 desfilan nada menos que Emmanuel Ryon, Paco Monllor, Jürgen Koens, Andrés Lara, Hiroyuki Emori, Pablo Galiana, Jordi Domingo, Giapo Grazioli, Jordi Guillem, Nicolas Jordan, Eric Ortuño, José Montejano. Con esto os lo decimos todo. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus