HomeActualidadRocambolesc Bikineria, el nuevo proyecto de Jordi Roca y Ale Rivas
Rocambolesc Bikineria, el nuevo proyecto de Jordi Roca y Ale Rivas

Rocambolesc Bikineria, el nuevo proyecto de Jordi Roca y Ale Rivas

Rocambolesc vuelve a demostrar que es mucho más que una heladería y que es posible impulsar proyectos muy diversos y exitosos en torno a una misma marca. Su nuevo proyecto es Rocambolesc Bikineria y se pondrá en marcha este mes de septiembre en la calle Hortes número 6 de Girona, al lado de su confitería y de su heladería.

11 años después de abrir Rocambolesc, Jordi Roca y Ale Rivas dan un salto con este nuevo establecimiento, pasando del mundo frío al caliente y del dulce al salado. Este local contará con una oferta gastronómica que va del clásico jamón dulce y queso a opciones vegetarianas y hasta incluso un juego de sabores con ingredientes como el pastrami y la trufa. Para completar la experiencia, proponen un zumo natural con IPG manzana de Girona.

En Rocambolesc Bikineria, Roca y Rivas también quieren mostrar su apoyo a la sostenibilidad, reservando un espacio a la venta de bikinis diseñados por la nadadora artística Ona Carbonell. Trajes de baño que se han confeccionado siguiendo la máxima de respeto el medio ambiente y consumo responsable.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus