HomeActualidadCuenta atrás para el XV Curso de Experto
Cuenta atrás para el XV Curso de Experto

Cuenta atrás para el XV Curso de Experto

El prestigioso Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados, de la Universidad de Alicante y Anhcea, llega a su XV edición este jueves 20 de octubre.

El acto inaugural arrancará con las intervenciones del director del curso Juan Mora, el jefe de estudios Salvador Maestre y el presidente de Anhcea Marco Miquel. A continuación, Margarita Hernández, Premio Arte Heladero al Mejor Trabajo Fin de Estudios 2021, dará una lección magistral sobre helados con etiqueta limpia, y el director de la revista Arte Heladero, Luis Concepción, impartirá la charla “Ideas fuerza de una heladería en movimiento”.

La jornada se clausurará, como es habitual, con una explicación sobre las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) que se aplicarán en el Curso de Experto.

El departamento de Química Analítica de la Universidad de Alicante es el responsable de esta propuesta formativa, la más completa de España, que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Heladeros y reconocidos profesionales como Mario Masiá y Carlos Arribas.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus