HomeActualidadRocambolesc se expande y llega a Houston
Rocambolesc se expande y llega a Houston

Rocambolesc se expande y llega a Houston

Rocambolesc, con sede en Girona y tiendas en Barcelona y Madrid, continúa su expansión y llega a Houston. La heladería, dirigida por Jordi RocaAle Rivas, ha abierto un establecimiento en el Uptown Boulevard, un elegante centro comercial al aire libre.

Esta tienda, en colaboración con las familias Roger y Torras, tiene un transfondo solidario, ya que creará oportunidades laborales para las personas con diferencias neurológicas. Constituida como una Corporación de Beneficio Público (PBC), se compromete a generar conciencia pública, ofreciendo oportunidades laborales a estas personas para desarrollar su potencial. Para cumplir lo mejor posible con este objetivo, se ha asociado con The Center for Pursuit, la organización más avanzada y especializada en capacitar y acoger a personas con IDD y brindarles opciones, crecimiento e independencia.

En Rocambolesc USA se pueden degustar los helados soft más populares de Rocambolesc o tomar batidos y zumos, pastas artesanales y creaciones saladas en la zona de cafetería. Además, cuenta con un candy bar con tabletas de chocolate, bambolescas, dulces y algunas golosinas especialmente creadas para esta ubicación.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus