HomeActualidadRetos y oportunidades de la era poscoronavirus, en el punto de mira de Sigep Exp
Retos y oportunidades de la era poscoronavirus, en el punto de mira de Sigep Exp

Retos y oportunidades de la era poscoronavirus, en el punto de mira de Sigep Exp

La edición totalmente digital que Sigep está preparando del 15 al 17 de marzo, bajo el nombre de Sigep Exp The Digital Experience, acogerá más de 20 charlas internacionales en su espacio Vision Plaza. Conversaciones que se transmitirán en directo en un estudio de televisión instalado en el Palacongressi di Rimini y que abordarán los retos y oportunidades a los que se enfrentará la heladería, la pastelería, la panadería y el café en la era poscoronavirus. Los nuevos hábitos de los consumidores, la sostenibilidad medioambiental como factor competitivo, el potencial de exportaciones al Reino Unido y América del Norte, y la búsqueda continua de la excelencia en los productos italianos son algunos de los temas que se tratarán.

Pensando en las necesidades de los heladeros, el salón analizará los cambios comerciales que comportan los servicios de envío a domicilio que se han impuesto durante la crisis sanitaria a cargo de los chefs Stefano Giordani y Massimiliano Scotti. Asimismo, expondrá buenas prácticas para que las heladerías italianas puedan afrontar la recuperación tras la pandemia de una manera exitosa y presentará la gran final del Gelato Festival World Masters 2021. Tampoco faltarán referencias a una de las competiciones estrellas del Salón, la Copa del Mundo de Heladería, a través de la experiencia vivida por el equipo italiano que ganó en 2020.

En esta edición especial, también se desarrollarán demostraciones y showcookings en el Sigep Lab, entre las que destaca la sesión dedicada a preparar el sabor del Gelato Day 2021 (Mantecado veteado con naranja y stracciatella de chocolate), que se celebrará el 24 de marzo y cuya elección este año le ha correspondido a  España.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus