HomeActualidadSigep 2021, en marzo y en formato digital
Sigep 2021, en marzo y en formato digital

Sigep 2021, en marzo y en formato digital

La próxima edición de Sigep se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2021, pero en formato 100% digital y no semipresencial como se había anunciado hace unos meses. Esta decisión viene motivada no sólo por las acciones actuales para combatir la pandemia, sino también porque Italia no permite la celebración de ferias, ni presenciales ni híbridas, en este primer trimestre.

Esta convocatoria virtual, denominada Sigep Exp The Digital Experience, se centrará en el foodservice de los dulces artesanales, especialmente los internacionales. Además de novedades de producto de empresas, el evento presentará una visión global de las tendencias de mercado de cada uno de los sectores representados en el salón (helado, pastelería, café y panadería) y talleres artesanales en directo, donde los visitantes profesionales podrán descubrir técnicas de elaboración e ideas para actualizar sus creaciones heladeras.

De marzo a diciembre, IEG Italian Exhibition Group (IEG), el organizador de ferias y conferencias con sede en Rímini, llevará a cabo un calendario de jornadas temáticas que conducirán a la próxima edición presencial de Sigep, prevista para enero de 2022.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus