HomeActualidadEl invierno continúa dando sus mejores frutos en Nuuk
El invierno continúa dando sus mejores frutos en Nuuk

El invierno continúa dando sus mejores frutos en Nuuk

En la heladería onubense Nuuk Ice Lovers, Jesús de la Corte y Juan Martín demuestran que el helado artesano es un producto ideal para todas las épocas del año a partir de una carta de invierno que incluye nuevas y atractivas líneas de producto.

A primera vista, lo que más llama la atención son los productos híbridos que combinan el helado con masas horneadas de texturas variadas, como los brioches calientes, las galletas, el coulant de chocolate y el popular affogato italiano, que introducen otras temperaturas en la degustación. Texturas esponjosas como la del brioche tostado previamente con una sandwichera especial, y la del coulant, así como otras más crujientes como la de la galleta, son muy válidas y atractivas en contraste con la cremosidad y la temperatura del helado.

Otras propuestas curiosas que están teniendo bastante éxito son las bebidas alcohólicas que se incorporan a los helados o granizados. En esta categoría el producto estrella es el Ice Gin Lemon, formado por granizado de limón y ginebra Puerto de Indias.

Sin olvidar el helado tradicional que sigue comercializándose, aunque con una formulación adaptada para obtener sabores más cálidos y apropiados para las altas temperaturas.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus