HomeChefs HeladerosJuan Martín

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

No veo otra forma de aprender el oficio que en la formación en un centro de prestigio

Juan Martín

Nuuk \ https://www.facebook.com/nuukicelovers/

De la suma del reciclaje profesional y la amistad con Jesús de la Corte surge como resultado la apertura de la heladería Nuuk, de Huelva. Junto a su amigo, Juan Martín codirige un establecimiento que destaca por la variedad de su carta helada y por un estudiado interiorismo que juega de forma muy innovadora con la iluminación.

Sin embargo, antes de este interesante proyecto, Juan Martín ejercía la abogacía. Pero con la crisis decide cambiar de rumbo y apostar por la heladería, instalando un obrador en su casa y realizando numerosas pruebas durante año y medio, antes de la apertura de Nuuk. Se forma en el Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal del Helado y participa junto a su amigo en una de las eliminatorias sevillanas del Gelato Festival Challenge.

 

Artículos publicados en Arte Heladero

Hemeroteca

Imagen de Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos
Tendencias del Sector

Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos

¿Un heladero artesano puede ser creativo en presentación? Arte Heladero 191 defiende la creatividad artesana o la artesanía creativa a través de trabajos que se apartan del guión habitual que marca los cánones de la tradición con ideas de presentación originales, diferentes, inusuales. Ideas de sencilla ejecución que están al alcance de cualquier profesional.