HomeChefs HeladerosJesús de la Corte

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

En nuestros helados utilizamos el máximo número de ingredientes naturales procedentes de toda España

Jesús de la Corte

Nuuk \ https://www.facebook.com/nuukicelovers/

Forma parte de una nueva hornada de profesionales que han ingresado en el sector sin ningún contacto previo con la gastronomía, procedentes de otros campos. Así la llegada de la crisis en España hace que Jesús de la Corte se replantee su futuro, por lo que abandona su trabajo como arquitecto y se decide primero por la compraventa de oro junto a su amigo Juan Martín. Sin embargo tras iniciarse en este negocio con varios establecimientos deciden cambiar y dirigir ahora sus pasos a la heladería. Se forma en el Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal del Helado y durante año y medio realizan numerosas pruebas de helado para ir afinando sabores y recetas. Este banco de pruebas de los helados de la futura heladería se situó en un obrador improvisado en casa de Juan Martín.

Junto a su amigo Juan Martín, en los inicios de la campaña de 2019 abren en Huelva la heladería Nuuk, con una variada oferta helada. Ésta va del granel a los polos de diferentes formatos, tartas heladas y trampantojos en forma de hamburguesa helada. El interiorismo, desenfadado y urbano, llama poderosamente la atención y ha jugado un papel importante hasta la fecha en la buena marcha del establecimiento.

Artículos publicados en Arte Heladero

Hemeroteca

Imagen de Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos
Tendencias del Sector

Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos

¿Un heladero artesano puede ser creativo en presentación? Arte Heladero 191 defiende la creatividad artesana o la artesanía creativa a través de trabajos que se apartan del guión habitual que marca los cánones de la tradición con ideas de presentación originales, diferentes, inusuales. Ideas de sencilla ejecución que están al alcance de cualquier profesional.