HomeActualidadHungría renuncia a la Copa del Mundo de Heladería
Hungría renuncia a la Copa del Mundo de Heladería

Hungría renuncia a la Copa del Mundo de Heladería

A cinco días de la celebración de la Copa del Mundo de Heladería, que se desarrollará del 19 al 21 de enero en Sigep Rimini, nos llegan cambios de última hora. "Variaciones que desafortunadamente son parte de cualquier competencia internacional" , comenta el presidente del certamen, Giancarlo Timballo.

El más inesperado es el anuncio de la renuncia de Hungría. Una noticia que lamentamos, no sólo por la imposibilidad de ver a este país en acción, sino también porque ha sido el primer combinado, junto a Polonia, que ha propuesto a una mujer como delegada de equipo no sólo en esta convocatoria, sino en toda la historia del certamen.

Renata SomogyiTambién hay movimientos en los nombres de los participantes. Alice Díaz reemplaza a Luis Sarmiento en el equipo mexicano y Ja Afar Bin Haji Mohamad Ghazali a Ng See Yian en el de Singapur. Y el jurado de prensa internacional, en el que Arte Heladero tiene la oportunidad de participar, incorpora a Natalia Mendoza en sustituc¡ón de Patricia Thomas.

Finalmente son 11 los países que se enfrentarán en la novena edición de la Copa: México, Singapur, Malasia, Japón, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Argentina, Colombia y España. En esta ocasión, el combinado español, preparado para intentar llegar a lo más alto del podio, está formado por Lluís Ribas, Albert Soler, Albert Roca, Mayte Rodríguez, Lluc Dalmau y Sandra Ornelas como profesional en reserva.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus