HomeActualidadMario Masiá muestra el potencial del topping en Más
Mario Masiá muestra el potencial del topping en Más

Mario Masiá muestra el potencial del topping en Más

El primer Campeón de España de Heladería, Mario Masiá, y Arte Heladero presentan Más, un gran proyecto editorial que gravita en torno al topping. El lanzamiento oficial de la obra será el próximo miércoles 27 de febrero, pero también estará en exclusiva en el stand de Arte Heladero y Grupo Vilbo durante la feria Intersicop, a celebrarse del 23 al 26 de febrero en Madrid.

El libro vierte la experiencia de toda una vida profesional dedicada a la heladería de autor con un hilo conductor muy claro y alrededor de 100 recetas que muestran la excelencia en el oficio. Helados, sorbetes, veteados, tropezones, chocolates sólidos, tutti fruttis y otras declinaciones de la fruta se abren paso en esta ópera prima del autor, uno de los profesionales más influyentes de la escena heladera actual.

Masiá ha querido reunir en una obra todo el potencial y la versatilidad de los complementos que hoy pueden acompañar al helado en todos sus formatos de presentación. Una recopilación que pone orden y concierto en un área muy dispersa de la heladería y que en cada uno de los toppings va precedido del correspondiente estudio previo para su correcta degustación y conservación a la temperatura de exposición del helado.  

Apúntate a nuestra lista de emails para no perderte el lanzamiento

 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus