HomeActualidadAnhcea explora nuevos territorios en sus próximos cursos

Anhcea explora nuevos territorios en sus próximos cursos

Con su habitual filosofía práctica y de innovación en el mundo del helado, Anhcea vuelve a lanzar una nueva batería de interesantes cursos para febrero y marzo en el Aula Anhcea, en Jijona. 
La semana del 18 al 22 de febrero tendrá lugar una nueva edición del curso Todo lo que quiso saber sobre el helado artesano y no supo a quién preguntar. Enrique Coloma y Pablo Galiana Masiá impartirán una completa formación que nace de la voluntad de resolver todas aquellas dudas y cuestiones que por su complejidad no se ven en profundidad en otros cursos de heladería. Los docentes repasarán la elaboración de helados complejos, así como helados y sorbetes sin azúcares, salados y con alcohol. Se desarrollarán bases blancas polivalentes o bases multisabores, especialmente pensadas para principio y fin de temporada, con el objeto de evitar los problemas de almacenamiento que en momentos puntuales puede generar la elaboración de una base blanca para cada sabor.
Por otra parte, la semana del 25 de febrero al 1 de marzo, se prepara el plato fuerte para el mes de febrero. La primera edición del curso Complementos en la heladería moderna introduce al heladero en la pastelería, para aprovechar sus elaboraciones y formatos en la rentabilización del negocio fuera de la campaña de verano. Además de las recetas y las demostraciones prácticas, se pondrá el acento en los conceptos y porqués de la composición técnica de masas de pastelería, nubes, mouses, semifríos, decoraciones, vasos y vasitos, petifours, chocolates aromatizados y una gran lista de elaboraciones. Se intenta dar respuesta así a una necesidad creciente entre los heladeros de las grandes ciudades, con negocios que abren todo el año. Estas sesiones iniciarán al profesional en el mundo de la pastelería como complemento para el helado en épocas más frías o como complementos en verano a la venta habitual.
 
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus