HomeActualidadAlbert Roca encabeza el cartel de la tercera edición del festival oríGenes
Albert Roca encabeza el cartel de la tercera edición del festival oríGenes

Albert Roca encabeza el cartel de la tercera edición del festival oríGenes

Albert Roca encabeza el cartel del festival gastronómico oríGenes que llega por primera vez a Madrid los días 22 y 23 de septiembre, después de dos exitosas ediciones celebradas en Barcelona. Esta es la segunda vez que el actual campeón de España de Heladería participa en el evento, y en esta ocasión exhibirá su talento a través de una propuesta diseñada para la ocasión. Concretamente, presentará diferentes helados artesanos elaborados con AOVE Castillo de Canena y productos exclusivos del resto de productores participantes.

Roca defiende que “somos lo que comemos y eso es en lo que nos transformamos. No todo vale en alimentación y desde pequeño debemos aprender a diferenciar los ingredientes de calidad”. Su despensa se encuentra en la huerta del Parc Agrari del Baix Llobregat, donde el entorno y la riqueza de los cultivos y de las personas que trabajan en ellos le inspira y le ayuda a apostar siempre por el comercio de proximidad. “Trabajo con productos que siempre están a menos de 10 kilómetros del obrador”, señala. Una filosofía de trabajo en sintonía con el objetivo de oríGenes que da voz a los productores y se enfoca en dejar una huella positiva a través de prácticas sostenibles, charlas inspiradoras y la comprensión del trabajo artesano.

En esta tercera edición, que tendrá lugar en la Fundación Ortega –Marañón,  Roca compartirá cartel con otros ocho productores, viticultores, chefs, emprendedores, gastrónomos y profesionales de diferentes sectores.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus